Quienes somos
Somos una historia familiar. Una historia de generaciones que han atravesado el tiempo conservando una visión.
Todo empezó con nuestro fundador, Elio Bogoni, quien llegó a América del Sur en la década de 1970 desde el Véneto Italia, impulsado por una visión de negocios innata, Don Elio se embarcó en la compra de tierras paraguayas, en sociedad con Seferino Ferruzzi, referente de los negocios agrícolas italianos de la época.
El campo todavía no tenía nada, y, sin embargo, tenía todo por ofrecer.
Ferruzzi y Bogoni se separaron y cada familia quedó con una parte de la propiedad adquirida inicialmente.
A partir de allí, la historia de visión se convirtió en una de acción, de esfuerzo y de trabajo sostenido que implicó la cooperación entre la empresa, los productores y la comunidad, para que el potencial de estas tierras se mostrara de pleno.
Mientras tanto, en las economías de la región, la actividad agrícola se posicionaba como uno de los motores más importantes para el crecimiento. En este auspicioso escenario, Don Elio continuó al frente, luchando por mantener el modelo de negocios: explotación sustentable del suelo, protección y conservación medioambiental y un firme compromiso social.
Luego llegaron los hijos, las nuevas generaciones, las nuevas tecnologías, la información, la innovación, y la empresa siguió evolucionando con su entorno, gracias a una visión compartida y al legado que Don Elio dejó a sus hijos y que hoy, impulsa su nieto Gianni, actual presidente de la compañía. La misma conserva el modelo de excelencia, y lo más importante, sus relaciones con familias y personas que han hecho posible la transformación de estas tierras que “no tenían nada”, y que hoy están llenas de oportunidades de crecimiento.